Search
  • No products in the cart.
 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es
 

Violines, violas y cellos de aprendizaje

Nuestros instrumentos de estudio los elegimos en función de nuestras exigencias de medidas y proporciones, garantizando el 100% la correcta evolución de los estudios musicales.

Seleccionamos para estos instrumentos, el modelo “Stradivari”, diseño del gran constructor A. Stradivari en su periodo clásico.
Independientemente de la calidad y belleza de la madera que es la que define el precio, todos los instrumentos los trabajamos en el taller con la misma precisión ofreciendo un instrumento de aprendizaje de máxima calidad. Lo importante es la facilidad que ofrece al alumno para su evolución violinística y en eso centramos todo nuestro trabajo.
Para los más pequeños utilizamos las cuerdas “Pirastro Tónica” cuerdas de calidad que emiten un sonido cálido. Y para todos los 4/4 utilizamos la “Thomastik Vision”

Si una vez hecho el pedido quiere que pongamos otras cuerdas u otros accesorios en particular, por favor nos lo indica en un mensaje.

Los barnices oscilan entre los diferentes tonos de ámbar. Son barnices al alcohol o mixtos dependiendo de la calidad del instrumento. El proceso de pulimento y acabado lo trabajamos en el taller.

Se entregan con estuche y arco.

En un taller artesanal estamos trabajando constantemente y las fotos pueden no corresponder al instrumento del pedido, pero garantizamos al 100% las características de nuestros instrumentos de aprendizaje.

Los instrumentos los realizamos por encargo, pero es posible que en el momento de hacer el pedido dispongamos de alguno ya terminado o en proceso de creación, de modo que el tiempo de entrega puede variar. Contacte con nosotros para más información sobre los plazos de entrega estimados para cada instrumento. Además necesitamos un mínimo de 3 días entre la fecha de pedido y la de envío, tiempo que dedicamos a preparar el instrumento para que la entrega sea perfecta.

Mostrando los 6 resultados